Escándalo por comprometedoras fotos de Marjorie de Sousa y Gabriel Soto
La actriz aparece en la playa en brazos del galán mexicano.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 9 años.
PUBLICIDAD
La actriz Marjorie de Sousa es objeto de críticas en estos días por la reciente publicación de unas fotos en las que aparece en la playa en brazos del galán mexicano Gabriel Soto.
En una entrevista con varios medios mexicanos, la artista se defendió al decir que ellos no estaban solos, sino acompañados por los miembros de una producción teatral en la que trabajan juntos.
“No pueden inventar que estábamos solos, eso es una mentira”, aseguró De Sousa, según reseña la revista Quién.
“Creo que no soy tan estúpida para irme con un hombre casado. No tengo ninguna necesidad de eso… Le mando bendiciones a todos los que me han insultado… Antes de juzgar a alguien, mírense”, indicó la histrión.
Tras la publicación de las fotografías, Soto, quien está casado con la también actriz Geraldine Bazán, sostuvo en un mensaje publicado en la red social Instagram, que las mismas fueron tomadas fuera de contexto y de manera mal intencionada.
“Amo profundamente a mi esposa Geraldine Bazán y a mis hijas, Elissa y Miranda, quienes son mi motor y vida entera. Señalo que las fotografías publicadas son tomadas de una misma secuencia de una cargada de ‘lucha’, que dura solamente unos segundos y que, con el afán de vender a través del desprestigio, usan la tecnología para detener las imágenes donde les convenga para crear una historia completamente falsa y que visualmente crean un panorama subjetivo”, explicó Soto.
“Asumo total responsabilidad de mis actos y ofrezco públicamente disculpas a mi esposa Geraldine, a mí hijas y a mi compañera de trabajo Marjorie de Sousa”, agregó.
Bazán, por su parte, al ser entrevistada durante un evento de moda, indicó que sacado de contexto o no, el comportamiento de ellos en la foto luce como una falta de respeto.
"Pobre Marjo, la verdad es que no me gustaría estar en sus zapatos. Definitivamente le tocó la peor parte; ha recibido insultos de pe a pa. A lo mejor como no es mexicana, no sabe que México es un país de valores la verdad y desafortunadamente un país muy machista y en esa situación la que queda peor es la mujer bueno yo creo que ha pasado tantas cosas que será una lección para ambos, ¿no?”, expresó Bazán, en declaraciones que recoge la misma revista.
“No es una situación agradable definitivamente ver algo así, esté fuera de contexto o no, definitivamente se ve como una falta de respeto, seas novia, esposa, lo que seas definitivamente es una falta de respeto a la relación. Por tal motivo, tengo a mi marido castigado y en la banca por juguetón”, continuó.