Entre lágrimas y bonitos recuerdos, la esposa del fallecido actor Bob Saget, Kelly Rizzo, se sinceró ante las cámaras del programa Today de la cadena NBC, donde compartió su última conversación con él.

“Creo que dije ‘te amo mucho’ y él dijo ‘te amo infinitamente’ y luego dije ‘no puedo esperar a verte mañana’”, relató en su primera entrevista televisada.

La bloguera precisó que el último momento que habló con Saget fue por teléfono. El también comediante se encontraba en Florida como parte de su gira I Don’t Do Negative Comedy Tour.

“Él estaba de camino a casa, o de regreso a su hotel, y me dijo qué maravilloso espectáculo tuvo, y cómo fue tan increíble”, contó Rizzo. “Y estaba feliz y amaba lo que hacía”, dijo. “Lo hizo tan feliz simplemente hacer reír a la gente”.

Relacionadas

La pareja se conoció a través de Instagram hace seis años.

“Él valoró cada segundo que pasamos juntos”, mencionó. “Es por eso que esto es tan desgarrador”.

Saget fue encontrado sin vida en un cuarto del hotel Ritz-Carlton en Orlando el pasado 9 de enero. Tenía 65 años.

Su cuerpo estaba boca arriba en la cama sin señales de trauma. Tampoco había signos de crimen y la habitación estaba en orden. El actor tenía el brazo izquierdo sobre su pecho y el derecho sobre la cama cuando agentes y paramédicos entraron al cuarto.

La causa de su muerte continúa bajo investigación.