La esposa de Stephen “tWitch” Boss, Allison Holker Boss, compartió ayer en su cuenta de Instagram una foto de ella con su esposa a una semana después del fallecimiento del famoso DJ.

“Mi UNICO e INIGUALABLE”, leía el calce de la foto, en la que aparecían abrazados y ambos sonriendo.

“Oh, cómo me duele el corazón. Te extrañamos tanto”, agregó.

Fue el miércoles pasado cuando se informó sobre la muerte del coreógrafo y productor de televisión.

Este tenía 40 años. De acuerdo con información fue confirmada por fuentes policiales al portal de farándula TMZ, se privó de la vida.

Según las fuentes de la policía, la esposa de Stephen, Allison Holker, llegó a una estación de policía de Los Ángeles el martes y estaba desesperada porque dijo que Stephen se había ido de casa sin su auto, un comportamiento que no era típico de él. Poco tiempo después, la policía recibió una llamada por un “tiroteo” en un hotel de Los Ángeles, y encontraron en el lugar el cuerpo de Stephen, muerto por una aparente herida de bala autoinfligida.

El mundo del entretenimiento entró en shock al conocer la noticia.

Stephen comenzó a trabajar en el programa de Ellen en 2014 y estuvo con ella hasta que el programa terminó en mayo de 2022. Se convirtió en productor ejecutivo del programa en 2020.

Tuvo su oportunidad en el mundo del espectáculo en 2008, cuando quedó en segundo lugar en “So You Think Can Dance”. Luego pasó a actuar, obteniendo varios papeles en los que podía mostrar sus habilidades de baile. Stephen interpretó a “Jason” en la franquicia de películas Step Up, y también estuvo en Magic Mike XXL.

Según TMZ, fotógrafos que hablaron con él en septiembre recordaron que el productor “sonaba feliz de tener más tiempo con su familia” luego del final del show de “Ellen”.

Stephen presentó varios reality shows... en particular, él y Allison presentaron “Disney’s Fairy Tale Weddings” juntos en Disney+. La pareja se casó en 2013 y acababa de celebrar su aniversario de 9 años el sábado. Tuvieron tres hijos.

La presentadora Ellen DeGeneres expresó en las redes sociales su dolor tras la partida de quien también describió como familia.

“Tengo el corazón roto. tWitch era puro amor y luz. Él era mi familia y lo amaba con todo mi corazón. Lo extrañaré. Envíen su amor y apoyo a Allison y sus hermosos hijos: Weslie, Maddox y Zaia”, escribió.

Si usted o alguien que conoce está en riesgo de privarse de la vida, llame de inmediato a la Línea PAS al teléfono 1-800-981-0023.