Cuando la gira del reencuentro de RBD, “Soy Rebelde Tour”, concluyó, salieron a la luz rumores sobre un supuesto fraude. Aunque ninguno de los integrantes de la agrupación se ha referido al tema, el esposo de Maite Perroni, Andrés Tovar, fue quien confirmó la información durante una entrevista en “Ventaneando”.

“Hay un faltante en lo que se dice que entró o lo que el tour generó de ganancias a lo que ellos han recibido”, explicó Tovar. “Hay una auditoría en curso. Están revisando todo el tema interno del tour y también están considerando hablar con las empresas involucradas para ver el asunto de los recursos ¿dónde están? ¿Cuánto es?”, continuó.

Relacionadas

Sobre un próximo recorrido de conciertos del grupo mexicano, Tovar dijo que no lo ve como una posibilidad y que lo más importante actualmente es terminar con la auditoría que puede llevar varios meses.

“Lo platico con mi esposa, lo más responsable en una empresa, un tour, un negocio es hacer una auditoría interna para poder presentar las cuentas a todos los socios, y en el caso de RBD, en particular, es muy importante que cierren los números hasta el final”, afirmó.