Anuel AA y Yailin La Más Viral parecen encaminar su familia de tres, esperando la llegada de su primera hija. A pocos meses de haber contraído matrimonio por civil, la cantante dominicana ya presume su barriguita de seis meses muy orgullosa, en playas paradisíacas. Los artistas recibirán a su bebé en un hogar lleno de lujos.

El complejo donde está ubicada la mansión que compartirán los tres en familia, es el “Porsche Design Tower”, en la zona de Sunny Isles Beach en Florida. El sitio es uno de los más costosos y tiene más de 60 pisos. Entre algunos espacios exclusivos que disfrutan el rapero puertorriqueño y Yailin, se encuentra la pasarela en un segundo piso y un balcón con vista hacia la bahía.

Cada piso del inmueble donde viven los cantantes, está valuado en 6 millones de dólares, por lo que esa es la cantidad que ha gastado el intérprete de “Secreto” para remodelar y levantar su nido de amor y de bienestar para su esposa y su hija que viene en camino. Las habitaciones son muy grandes, al igual que los closets, y en los espacios al aire libre se puede disfrutar de hamacas, un spa, una piscina y un jardín.

La superficie de la mansión en Miami es de 5600 pies cuadrados y en su interior cuenta con cinco amplias habitaciones. Como extravagantes lujos, se puede mencionar el elevador propio que tiene la pareja para subir y bajar con sus carros. No caben dudas de que todo está pensado para la máxima comodidad y confort de Yailin estando embarazada y para la llegada de su bebé, cuyo nombre no se conoce todavía.

Otro de los espacios donde se refleja el lujo de la mansión es la cocina. Expertos en diseño han realizado este espacio pensado para que haya una isla central de cuarzo y varios mesones de mármol. Los colores que predominan en el costoso hogar del ex novio de “La Bichota”, son los neutros: blanco, gris y negro. La decoración pretende ser minimalista y los artefactos son de la más alta gama y tecnología.