Brad Pitt ha venido siendo tendencia a nivel mundial en las últimas semanas, luego del lanzamiento del ‘Bullet Train’, su segundo papel protagónico de 2022, tras su aparición en ‘La ciudad perdida’, cinta en la que participó con Sandra Bullock y Channing Tatum.

Ahora, además de sus actuaciones estelares en la pantalla grande, parece que Pitt ha movido sus cartas en el amor, pues los rumores apuntan a que el intérprete de ‘Bastardos sin gloria’ ha sido visto en reiteradas ocasiones compartiendo cenas privadas con la actriz Emily Ratajkowski, quien protagonizó ‘Amigos Fiesta y Música’, y escribió el best-seller, ‘My Body’.

Este podría ser uno de los romances que más ha tomado fuerza en la vida del actor, de 58 años, en siete años de soltería. Recuerde que en 2016 el nacido en Oklahoma terminó su matrimonio con Angelina Jolie después de 12 años de casados.

Esto dicen los rumores

Las especulaciones salieron del portal de chismes ‘Deux Moi’, el cual se encarga de escudriñar en la intimidad de algunas de las personalidades del entretenimiento más reconocidas. Así las cosas, se habría filtrado que el ganador del Óscar andaría en un vínculo sentimental con una actriz que está pasando por un proceso de divorcio.

Esa artista sería Ratajkowski, pues a mediados de junio de este año se supo que se había separado de Sebastián Bear–McClard, actor y productor de cine, y con quien tuvo su primer hijo.

Todo apunta a que el motivo de su ruptura se originó por supuestas infidelidades del estadounidense.

Los diferentes canales digitales de ‘Deux Moi’ ya venían promocionando el rumor desde mediados de agosto, cuando en su perfil de Reddit se reveló que Pitt y la supermodelo habían sido vistos cenando en un glamuroso restaurante en París, dónde se decía que había pasado varias horas juntos.

Días después y através de una historia de Instagram, la cuenta afirmaba de manera contundente : “Estoy seguro quede que ella (Emily Ratajkowski) está saliendo con Brad”, una frase que era acompañada con un captura de pantalla de una conversación con una de las fuentes anónimas que siguen el rastro de las celebridades.

Hasta el momento ni Pitt ni Ratajkowski han salido a desmentir o confirmar lo que se ha venido especulando sobre su romance, por lo que es cuestión de esperar a que se sigan evidenciando más pistas que puedan confirmar lo que sería uno de los chismes del año.