Estampida en concierto de Beyoncé deja 11 heridos
Un grito por un insecto provocó el incidente.

PUBLICIDAD
Un concierto de Beyoncé en Atlanta esta semana tuvo un final angustiante. Tras el show de la artista en el estadio Mercedes-Benz de la ciudad de Georgia, sucedió un incidente que culminó con al menos 11 personas trasladadas al hospital.
La estampida tras el show de Beyoncé en Atlanta
La texana se encontraba en medio de su gira Cowboy Carter, con la que recorrió ciudades como Washington D.C. y Houston en los últimos días. La madrugada del martes 15 de julio, protagonizó otro show en la ciudad de Georgia, pero ocurrió algo inesperado al final del espectáculo.
Cuando Beyoncé cerró su escenario al interpretar “Queen Bey’s”, sus fanáticos salieron del recinto y muchos se dirigieron hacia la estación Vine City Marta para regresar a sus casas. En el trayecto, una niña de 10 años se asustó por un insecto y gritó, lo que alertó a los asistentes.
Relacionadas
Según relató Atlanta News First, ante el desconocimiento de lo que ocurría, las personas presentes siguieron su instinto de correr para ponerse a salvo. Amber Anderson, una de las fanáticas que asistió al show de Beyoncé, señaló: “Cuando vi que la gente estaba empezando a correr en la entrada, sentí que quería correr también”.
😱 Todo por... ¡una cucaracha! 🪳
— Vive USA (@Vive_USA) July 22, 2025
Se desata caos tras concierto de #Beyoncé: Un niño gritó al ver un bicho en el metro de #Atlanta y provocó una #estampida entre fans que salían del show Cowboy Carter.
Resultado: 11 heridos, entre fracturas y golpes. pic.twitter.com/oq7OQCUUW4
El altercado se produjo cuando varios de los asistentes se dirigieron a las escaleras mecánicas de la estación de Atlanta y, por causas que por el momento las autoridades desconocen, la máquina aceleró brevemente y se detuvo de forma repentina. Fue entonces cuando los pasajeros se desnivelaron y cayeron unos encima de otros.
“Alguien comenzó a gritar fuera de la estación, se sobresaltó por un insecto afuera de la gran multitud”, detalló la directora ejecutiva interina de Marta, Rhonda Allen, en declaraciones remarcadas por el medio mencionado. Esto resultó en lo que denominó “una reacción en cadena” dentro de la estación.
El suceso culminó con 11 personas atendidas por profesionales de la salud en el lugar de los hechos o trasladadas a un hospital o centro médico. “La escalera mecánica ha sido bloqueada y el fabricante de Schindler y Marta Safety investigarán lo ocurrido”, señaló la entidad a New York Post.