Chance Perdomo, quien brilló tras encarnar al personaje de Ambrose en “Chilling Adventures of Sabrina”, murió hoy a los 27 años.

El novel actor pereció tras sufrir un accidente con una motora, informó su equipo de comunicaciones a la revista de farándula “The Hollywood Reporter”.

“Su pasión por las artes y su insaciable apetito por la vida fueron sentidos por todos los que le conocieron, y su calidez perdurará en aquellos a los que más quería”, expresaron sus representantes en declaraciones escritas, donde urgieron que respeten el deseo de privacidad de la familia del británico, “que llora la pérdida de su querido hijo y hermano”.

La muerte de Perdomo representará una pérdida significativa para la producción de “Gen V”, la serie “spin-off” de “The Boys” en Amazon Prime, dado que este interpretaba al personaje de Andre Anderson, alumno popular de la Universidad de Godolkin que tenía el don de manipular objetos magnéticamente.

Las empresas Amazon MGM Studios y Sony Pictures Television, que producen Gen V, escribieron que “toda la familia Gen V está devastada por el repentino fallecimiento de Chance Perdomo. Amazon MGM Studios y Sony Pictures Television extienden nuestros más sinceros pensamientos y apoyo a la familia de Chance y a todos los que le querían en este difícil momento.”

Mientras tanto, el equipo de producción de la serie aseguró que todavía no pueden reconocer la pérdida del carismático histrión. “Para los que le conocimos y trabajamos con él, Chance era siempre encantador y sonriente, una fuerza entusiasta de la naturaleza, un artista increíblemente talentoso y, sobre todo, una persona muy amable y encantadora. Incluso escribir sobre él en pasado no tiene sentido. Lo sentimos mucho por la familia de Chance, y lloramos la pérdida de nuestro amigo y colega. Abraza a tus seres queridos esta noche”, resaltó.

Anterior a esta serie, Perdomo se dio a conocer en el mundo del entretenimiento tras convertirse en Ambrose, el adorable primo de “la bruja adolescente” para la adaptación de Netflix en 2018. Su personaje se convirtió en la voz de consciencia de la protagonista, quien se vio obligada a enfrentar un camino lleno de retos y cuestionamientos entre hacer el bien o perderse ante el mal.

Perdomo nació el 19 de octubre de 1996 en Los Ángeles, pero se crió en Southampton, Inglaterra, tras mudarse a dicha ciudad con su madre. Su intención inicial era estudiar derecho, pero este decidió dedicarse a la actuación, por lo que se trasladó a Londres e ingresó en el National Youth Theatre. Más tarde, este se formó en la Identity School of Acting.