Le hicieron el triciclo, tal como lo quería. Ahora el joven Roberto Stewart puede transportar con mayor facilidad a su progenitora a sus citas médicas. El triciclo fue una donación conjunta del productor Raphy Pina, el proyecto Ruteando Mi Isla y la Fundación MMM, según información provista en comunicado de prensa.

El pasado mes la imagen de Stewart transportando a su madre por la avenida Baldorioty de Castro en bicicleta se viralizó a través de las redes sociales. Las personas al observar que el medio de transportación que estaba utilizando no era seguro para transportar a su madre, rápidamente buscaron la forma de ayudarle.

La compañía puertorriqueña “Locos por las bicicletas” fue la encargada de construir el triciclo tal como el joven Stewart lo quería. El triciclo cuenta con un asiento acojinado, cascos de protección y un espacio para montar la silla de ruedas de su mamá.

Este es el medio de transporte que actualmente puede utilizar el joven, ya que no cuenta con un empleo. Es por ello que un vehículo de motor no sería una solución para ellos, por los costos de mantenimiento.

El proyecto Ruteando Mi Isla junto a la Fundación MMM, Walmart y donaciones de las personas también cumplieron con otras necesidades básicas que necesitaba esta familia para mejorar su calidad de vida. El productor Raphy Pina también brindó una aportación económica para la familia.