Debido al paso de la tormenta tropical Fiona por Puerto Rico este fin de semana, varios eventos que se llevarían a cabo, han sido pospuestos.

A continuación, algunas de las actividades que se pospusieron:

Concierto de Yolandita Monge

El concierto “Amores de siempre” de Yolandita Monge pautado para este próximo sábado, 17 de septiembre en el Coca-Cola Music Hall, se llevará a cabo el sábado, 24 de septiembre a las 8:30 de la noche, en el mismo lugar.

Musical “On your feet!”

La Fundación Arturo Somohano pospuso las funciones del musical “On your Feet! The Story of Emilio & Gloria Estefan” de este fin de semana. Las funciones programadas para el 17 y 18 de septiembre se pospusieron hasta el sábado 25 a las 8:00 p.m. y domingo 26 de septiembre a las 3:00 p.m.

Festival de la Comedia

El show de Kiko Blades que subiría a escena este fin de semana en el Teatro Braulio Castillo de Bayamón en funciones viernes, sábado y domingo, se presentará solo el viernes 16 a las 8:30 p.m. Las funciones de sábado y domingo serán pospuestas para el domingo 25 de septiembre a las 7:30 p.m. Ambas presentaciones contarán con intérprete de lenguaje de señas.

“Viernes de Salsa en Isabela”

La actividad “Viernes de Salsa en Isabela”, programado para este viernes, 16 de septiembre en la Plaza Pública de Isabela, se pospuso para el viernes, 23 de septiembre.

La Ciudad de los Niños

El evento gratuito para niños “La Ciudad de los Niños”, que iba a llevarse a cabo este domingo en el Paseo de las Artes de Caguas, fue pospuesto para el próximo domingo, 25 de septiembre de 2022.

Safari Animal-tronics

La atracción cerrará operaciones este sábado y domingo. Aquellas personas que compraron boletos para este fin de semana los podrán usar el próximo.

Mañana, viernes 16 de septiembre, Safari Animal-tronics abrirá únicamente en horario escolar de 9:00 a 1:00 p.m. para acomodar los niños que compraron para venir a estas tandas escolares.

El viernes 23 volverá a su horario normal de 4:00 a 8:00 p.m., sábado y domingo de 11:00 a.m. a 8:00 p.m.

Impacto Cultural Criollo

El Departamento de Desarrollo Cultural del municipio de Caguas informó que la nueva edición de su actividad mensual “Impacto Cultural Criollo”, que contará con la presentación del Trío Voces en la conmemoración de su décimo aniversario, fue pospuesta para el domingo, 25 de septiembre desde las 6:00 p.m. en la Plaza Santiago R. Palmer.

En esta próxima edición también participarán el Taller Típico Criollo y Ballet Folclórico de Caguas, recursos del Departamento de Desarrollo Cultural.

La entrada es libre de costo.

Cambios de Myke Towers

El exponente del género urbano Myke Towers anunció que pospuso las funciones del concierto “El Young King The Tour” en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot programados para el sábado 17 y domingo 18 de septiembre para el próximo lunes 19 y martes 20 de septiembre, a las 8:00 p.m.

“Las taquillas del sábado funcionan para el lunes y las del domingo para el martes”, explicó el artista en sus historias en Instagram.

“Gracias por entender... está situación no está en nuestras manos”, agregó.

“La Biografía Inmersiva de Frida Kahlo”

Debido al paso de la tormenta Fiona, la producción de la exhibición “La Biografía Inmersiva de Frida Kahlo” que se presenta en el Coliseo Pedrín Zorrilla de Hato Rey anunció el cambio del horario de operaciones para este fin de semana. Hoy, sábado, 17 de septiembre permanecerá abierto al público hasta las 4:00 p.m. Las personas que hayan comprado boletos para después de las 4:00 de la tarde podrán validarlos cualquier día antes del domingo, 2 de octubre. Mañana domingo, 18 de septiembre la exhibición permanecerá cerrada. El martes, 20 de septiembre regresa a su horario regular. Para más información ticketera.com o www.instagram.com/fridakahlopuertorico