La modelo venezolana Aleska Génesis fue dejada en libertad a tan solo unas horas de ser detenida en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), acusada de robar lujosos relojes.

De acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez, la exnovia de Nicky Jam y Maluma había sido enviada al penal de Santa Martha Acatitla luego de ser vinculada con una banda que se dedicaba al robo de artículos de lujo, pero las autoridades no abrieron ningún proceso en su contra.

“Un juez ordenó anoche dejarla en libertad. Aunque la Fiscalía de Ciudad de México la acusaba de robarle 3 relojes 10 MDP (millones de pesos mexicanos) al Zar de los casinos, ayer ni siquiera fue vinculada al proceso”, informó.

Relacionadas

Aleska estaría en México para entrar a la cuarta temporada de La casa de los famosos, de Telemundo.

Se recuerda que según la investigación, presuntamente los relojes los pretendía vender en los Estados Unidos, pero cuando regresó al país azteca, fue detenida. Se le imputa el delito de robo en pandilla, en hechos registrado en días pasados en un inmueble ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc.

Aleska Génesis y Nicky Jam cuando estaban juntos.
Aleska Génesis y Nicky Jam cuando estaban juntos. (Instagram)

Al tenerla a la vista, confirmaron nombre y rasgos fisonómicos, le notificaron del mandamiento judicial en su contra y le leyeron sus derechos constitucionales; posteriormente, previa certificación médica, fue trasladada al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, para quedar a disposición del juez que la requirió.

Indagatorias de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México establecieron que la mujer probablemente sustrajo relojes de alta gama de un inmueble de la Ciudad de México, los cuales posiblemente puso a la venta en la ciudad de Miami, Florida.

Además de haber tenido una relación con figuras del reguetón como Nicky Jam y Maluma, la también influencer es empresaria.