Exesposa de Charlie Sheen es sometida a evaluación psiquiátrica
Brooke Mueller desapareció durante la mañana del martes y fue hallada en la noche tras protagonizar un altercado con la niñera de sus hijos en un bar.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 9 años.
PUBLICIDAD
SANTIAGO.- Bruke Mueller, ex esposa de Charlie Sheen, fue hospitalizada para realizarle una evaluación psicológica luego de que huyera junto a los dos hijos que tiene con el actor, Bob y Max.
Según informó People, la actriz despareció durante el martes y fue hallada luego de que ella protagonizara un incidente con su niñera.
Resulta que Mueller entró descalza a un bar en Salt Lake City junto a sus hijos de 7 años y la niñera. Fue en ese lugar donde tuvo un altercado con esta última, lo que provocó que alguien llamara a la policía.
Los cuatro se fueron antes que aparecieran los oficiales. Más tarde fueron encontrados en el auto de la actriz y fueron trasladados a un hospital.
"Durante la mañana del 16 de noviembre, el Departamentos de Seguridad Pública de Utah recibió una llamada de una mujer que aseguraba ser la madre de Brooke Mueller.
Oficiales respondieron a la llamada y localizaron a Mueller, sus dos niños y una niñera en la carretera interestatal 15 cerca de Nephi, Utah", explicó el Departamento de Policía por medio de un comunicado. "Los niños se encuentran bien y serán entregados a un familiar.
Mueller fue derivada a un hospital para ser evaluada. La Oficina Estatal de Investigación se encuentra investigando lo ocurrido. No tenemos más información en este momento", agregó.
En respuesta a la situación, Sheen le dijo al portal TMZ que "sólo estoy intentando que mis hijos lleguen a salvo a casa.
No tengo más detalles de lo que está ocurriendo". Según reveló una fuente cercana a la actriz, Mueller, quien es paciente de rehabilitación, había dejado sus medicamentos. Mueller y Sheen estuvieron casados entre 2008 y 2011.
Tras su divorcio, la actriz ha enfrentado problemas con el abuso de sustancias y problemas con la justicia. Incluso, hace tres años, sus hijos estuvieron al cuidado de Denise Richard, otra ex esposa del ex protagonista de "Two and a Half Men".