Luego de que la actriz Carmen Villalobos confirmara su divorcio con el actor Sebastián Caicedo, tras 13 años de relación, él rompió su silencio y, a través de sus historias de Instagram, aseguró que la ruptura no se debió a una infidelidad ni a que él sea homosexual.

Gracias a todos por todos estos años de cariño y apoyo para este amor tan bonito. Gracias por sus mensajes en este momento tan difícil para los dos. Solo quiero aclarar que nunca fue por una tercera persona y mucho menos porque yo sea gay”, dijo el actor.

Y agregó que simplemente “la vida los llevó a rumbos y caminos diferentes donde es mejor decir a Dios desde el amor”.

Por último, dijo que es lo único que dirá sobre su separación y pidió respetar “este momento tan difícil y complicado”.

Sus palabras se dan después de que, en días pasados, Villalobos publicara en sus redes sociales un video para confirmar su separación de Sebastián Caicedo.

“Hoy estoy aquí, frente a todos ustedes, que me han acompañado por tantos años y lo siguen haciendo, para confirmarles que ya hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos”, aseguró en el video compartido con sus seguidores de Instagram.

Según dijo, llegaron a este acuerdo después de meditarlo mucho, aunque no dio una razón concreta al respeto: “Por el respeto a los buenos momentos y recuerdos de esta relación, estas serán las únicas declaraciones que daré”.

Durante los últimos meses, tanto los fans como los medios de comunicación habían especulado sobre la ruptura a raíz de ciertas pistas y publicaciones extrañas que ambos iban dejando, principalmente, en sus redes sociales.