“Extraordinario” el debut de Katie Holmes

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 17 años.
PUBLICIDAD
Katie Holmes debutó en Broadway con la obra “All My Sons” y su esposo Tom Cruise describió su actuación como un nocaut.
Al preguntarle su veredicto sobre la actuación de Holmes, Cruise que caminaba en medio de gente que se dio cita al teatro Gerald Schoenfeld en Nueva York, se detuvo por un momento y dijo a la AP: “¿Vieron eso? ... Fue extraordinario”.
Cientos de personas compraron boletos para ver a Holmes actuar en Broadway por primera vez. La puesta en escena fue un anticipo a la temporada, que comienza oficialmente el 16 de octubre.
En la pieza también actúan John Lithgow, Dianne Wiest y Patrick Wilson.
La audiencia del teatro emitió un suspiro colectivo cuando Cruise entró a la sala momentos antes de que subiera el telón.
En las afueras algunas personas que se oponen a la Cienciología protestaban, pero la estrella de cine -y el más famoso miembro de esa religión en Hollywood- se mezcló y saludó a otros asistentes que le tomaban fotos y aplaudían. Luego abrazó a Dustin Hoffman, que estaba sentado algunas filas más atrás, y quien también recibió aplausos.
Luego, el momento que habían estado esperando llegó: Holmes y el elenco de la pieza salieron a escena para iniciar su actuación.
Holmes interpretó su papel con confianza y proyectó su voz un poco aniñada para que pudiera escucharse alta y clara. Además bailó sobre las tablas a gusto.
Después al concluir la pieza, recibió una ovación y probablemente nadie aplaudió tan fuerte como lo hizo Cruise.