El padre de las vedettes puertorriqueñas Iris y Lourdes Chacón falleció hoy como consecuencia de una caída.

Ambas artistas se expresaron sobre el deceso de Ángel Chacón, que ocurrió a sus 95 años en una residencia en Orlando, Florida.

Lourdes Chacón manifestó los planes que había de recibirlo mañana para pasar unos días en Puerto Rico.

“La vida y sus vueltas. Hace apenas unas semanas conversando con mi amado padre Angel Chacon me informó sobre el deseo que tenía de venir a Puerto Rico, algo que me lleno de mucha ilusión ya que sabía que podía ser la última vez que lo viera ya que alcanza los 95 años de edad”, compartió Lourdes mediante declaraciones escritas.

La artista tenía planificada una estadía para su papá en Puerto Rico para los días siguientes.
La artista tenía planificada una estadía para su papá en Puerto Rico para los días siguientes. (Suministrada)

“Rápidamente y junto a su esposa comenzamos hacer los arreglos para su estadía aca.. Ellos se quedarían junto a mi en mi casa.. Estábamos bien ilusionado y nuestras llamadas le contaba de los paseos que haríamos y sus comidas favoritas que yo le prepararia.. además estaba bien ilusionado pues mi compañero Ismael Rosario le pondría a cantar en su estudio de grabación la canción de mi Viejo, su favorita.”, añadió.

“Hoy Viernes a solo un día de su llegada llenaba mi casa de flores para el y todos las cosas para que su estadía fuera digna de un rey.. Pero la vida tenía otros planes al recibir la llamada esta mañana de que mi padre ya con su maleta preparada había tropezado al levantarce sufriendo una caída atrás que le ocaciono la muerte inmediatamente... Este dolor que sentí al recibir ir la noticia fue inmenso ya que ayer precisamente mi amada madre cumplía un mes de fallecida... y ahora mi padre.. Padre mio cumpliré tu deseo de venir a la isla aunque será en otro plano”, afirmó haciendo referencia al deceso el mes pasado de Carmen Rodríguez Ortiz por complicaciones de salud.

Por su parte, Iris Chacón compartió en sus redes sociales la noticia, acompañada de una imagen junto a su padre.

“Con profunda tristeza despido a Don Angel Chacón, mi padre, aunque lo conocí tarde en la vida, lo amé como si me hubiese acompañado siempre, con el aprendí la grandeza del perdón, Gracias, Gracias, Gracias! Vuela alto!! Iris, Junno, Katiria, Diego, Victoria y Gustavo, DEP”, expresó.