A menos de un mes para celebrar 50 años de unión matrimonial, el cantautor Antonio Cabán Vale “El Topo” se despide de su esposa, María Luisa “Lumi” Butter Rodríguez, quien falleció por complicaciones de la enfermedad de cáncer.

Butter Rodríguez murió ayer, a tempranas horas del día, en el Hospital del Maestro en San Juan, donde estuvo entrando y saliendo en las últimas semanas. Ya se encontraba en su hogar, cuando volvió a sentirse mal y fue llevada al hospital nuevamente de emergencia, hasta su fallecimiento en la madrugada del miércoles.

El matrimonio, que celebraría sus bodas de oro el próximo 21 de junio, procreó tres hijos, Guanina, Guanani y Antonio (Adeán) Adeliz.

“El Topo se siente devastado ante la pérdida de su amada esposa; es muy triste perder a un ser amado próximo a cumplir 50 años de unión y en el medio de la crisis que afrontamos todos los países del mundo”, estableció el portavoz en comunicación escrita.

El Topo está pasando por unos cuidados médicos de salud, por lo que sus hijos prefieren no hacer declaraciones en este momento tan doloroso para no afectar la estabilidad y salud de su padre.