En una triste noticia, se confirmó el fallecimiento de Anna Shay, reconocida por su participación en el popular ‘reality show’ de Netflix, “Bling Empire”. Según informes de la revista Variety, Shay murió después de sufrir un derrame cerebral a la edad de 62 años.

La noticia del fallecimiento de Shay fue anunciada por su familia, quienes emitieron un comunicado expresando su tristeza por la pérdida. Describieron a Shay como una madre amorosa, abuela y una estrella carismática, destacando su espíritu radiante y su enfoque en disfrutar de las cosas buenas de la vida.

“Nos entristece anunciar que Anna Shay, una madre amorosa, abuela, estrella carismática y nuestro rayo de sol más brillante, falleció a la temprana edad de 62 años de un derrame cerebral. Anna nos enseñó muchas lecciones de vida sobre cómo no tomar la vida demasiado en serio y disfrutar de las cosas buenas. Su impacto en nuestras vidas será extrañado por siempre, pero nunca olvidado”, expresó la familia en el comunicado.

Anna Shay saltó a la fama en el ‘reality show’ “Bling Empire”, que se estrenó en Netflix en enero de 2021. Nacida el 31 de octubre de 1960, Shay era una empresaria y socialité estadounidense conocida por su extravagante estilo de vida y su participación en el programa que sigue las vidas de un grupo de millonarios asiáticos en Los Ángeles.

Aunque se sabe poco sobre su vida anterior al programa, Shay era hija del fallecido empresario y multimillonario Edward Shay, quien fue el fundador de Pacific Architects and Engineers (PAE). Esta empresa, especializada en servicios de ingeniería y logística, se convirtió en un éxito y generó una gran fortuna para la familia Shay.

Anna Shay era heredera de la riqueza y el legado empresarial de su padre, lo que le permitió disfrutar de una vida lujosa y excéntrica. En “Bling Empire”, se le mostró como una mujer adinerada y excéntrica que se destacaba por su actitud directa y su estilo llamativo. Su personalidad extravagante y su espontaneidad la convirtieron en uno de los personajes más memorables del programa.

Además de su participación en “Bling Empire”, Shay fue objeto de atención mediática debido a su estilo de vida extravagante. A menudo se le veía usando joyas y accesorios caros, y su colección de bolsos y zapatos de diseñador es impresionante. También era conocida por sus fiestas extravagantes y su amor por los viajes.

La participación de Anna Shay en “Bling Empire” le valió una considerable cantidad de seguidores y admiradores en las redes sociales. En su cuenta de Instagram, comparte imágenes de sus aventuras, atuendos de moda y momentos de su vida cotidiana. Su personalidad carismática y sus citas divertidas la convirtieron en un personaje querido por muchos espectadores.