El periodista Luis Francisco Ojeda se encuentra bien de salud. La información fue confirmada al analista político Jay Fonseca luego de que en las redes sociales circularan rumores que apuntan a que el comunicador fue diagnosticado con el COVID-19.

“FALSOS RUMORES SOBRE OJEDA - Acabo de hablar con Luis Francisco Ojeda y está vivo, saludable y dando lata. Corrieron rumores de que estaba malito con Covid y él me aseguró que no es cierto. Gracias a quienes preguntaron por su salud”, compartió Fonseca en su cuenta de Instagram, junto a una imagen del veterano periodista.

En marzo de este año, el comunicador anunció su retiro de la radio luego de casi 60 años de trayectoria. El periodista hizo se expresó a través de su entonces programa Ojeda en el 580, en WKAQ-580AM.

“Por más de 40 años he tenido el privilegio de formar parte de WKAQ”, dijo entonces al referirse a la empresa radial que, afirmó, le dio espacio de hacer su trabajo “sin cuestionar” sus posturas. “Estoy satisfecho con mi desempeño y agradecido con WKAQ”, añadió.

Ojeda inició su carrera en la emisora ponceña WPAB en 1960. De allí pasó a WAPA radio, de la que se movió a fines de esa década a WKAQ Radio Reloj.

En televisión laboró como reportero de noticias del Canal 11 y, eventualmente, de Noticentro en WapaTV, donde también fue conductor de programa de entrevistas como Ojeda sin límites,  Ojeda, y una sección de opinión junto a Juan Manuel García Passalacqua, La descarga, en Mediodía Puerto Rico.