Conocido por su participación en el programa de MTV "Jackass", Bam Margera está a un paso de ingresar a una clínica de rehabilitación para tratar sus problemas de alcoholismo.

El skater profesional fue detenido el domingo por la policía de Los Ángeles por ir manejando bajo la influencia del alcohol. Según TMZ, Margera se sometió a una prueba de sobriedad, la que resultó negativa, por lo que fue arrestado y liberado tras el pago de una fianza.

April, su madre, dijo al medio estadounidense que su hijo había estado sobrio durante los últimos ocho meses, que estaba viendo a un curandero zen y a un terapeuta para tratar su adicción.

La mujer agregó que el deportista estaba receptivo a entrar a rehabilitación y que ella junto a Johnny Schillereff, amigo de la exfigura de MTV, estaban buscando un lugar adecuado para internarlo, que posiblemente sea en California o Arizona.

Margera, de 38 años, se encontraba en Los Ángeles para grabar un programa esta semana, pero TMZ sostiene que aún no está claro si seguirá adelante la propuesta.