Famosos con vídeos sexuales en la red
Algunas celebridades han vivido la vergüenza de que sus encuentros sexuales hayan sido expuestos por la Internet.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 12 años.
PUBLICIDAD
Ya sea por diversión, exceso de confianza por sus parejas o por no pensar en las consecuencias, algunas figuras del mundo del entretenimiento han grabado sus encuentros íntimos.
Luego, muchas de estas celebridades han pasado solo la vergüenza de que sus visuales sexuales sean expuestos por la Internet, otras han llevado a sus ex parejas a los tribunales y las que menos han recibido una suma sustancial de dinero por los daños que les ocasionaron las imágenes de índole sexual. A continuación, algunas de las estrellas que han tenido que enfrentar situaciones embarazosas por dejarse llevar en un momento íntimo.
Jennifer López y Ojani Noa: La artista de ascendencia puertorriqueña lleva años sin llegar a acuerdos concretos con su ex esposo Ojani Noa, quien le ha pedido millones a la diva por un video grabado en 1997. El empresario cubano alega que posee un vídeo que muestra momentos de intimidad entre ellos, que ocurrieron mientras estuvieron casados.
Noelia y Yamil: La cantante protagonizó unas escenas eróticas con el reguetonero Yamil Gorritz en el 2007. Especialistas en relaciones públicas han expresado que estos atrevidos visuales y sus constantes quejas sobre su madre, la baladista Yolandita Monge, le afectaron grandemente el curso ascendente de su carrera. Las imágenes fueron expuestas en portales pornográficos.
Alicia Machado: Mientras formaba parte de un reality show en España, la ex reina de belleza tuvo relaciones sexuales con el conductor Fernando Acaso. Al parecer, la actriz olvidó que los participantes del programa eran grabados por cámaras. El vídeo circuló no solo por España, sino por distintos países, donde conocen a la intérprete.
Paris Hilton: La socialité saltó a la fama en el 2003 cuando circuló el vídeo “Una noche en París”, en el cual sostenía relaciones sexuales con el productor Rick Solomon.
Kim Kardashian y Ray J: La modelo recibió un millón de dólares por su vídeo íntimo con el cantante de R&B Ray J. La secuencia se dio a conocer en el 2007 a través de la empresa Vivid Entertainment. Pero, al parecer, ella no aprendió la lección, pues se comentó que también documentó uno de sus encuentros íntimos con el jugador de fútbol Reggie Bush.
Pamela Anderson y Tommy Lee: La canadiense protagonizó uno de los primeros vídeos sexuales de las celebridades. En el 1988, el sitio Internet Entertainment Group puso en línea imágenes explícitas de su luna de miel con su ex marido, el rockero Tommy Lee.
Michelle ViethLa actriz dijo que había pasado la peor pesadilla cuando salió a la luz pública un vídeo de ella teniendo relaciones íntimas. La intérprete se afectó tanto con la situación que escapó un tiempo de México para tratar de olvidar el asunto.
Lindsay Lohan: El ex novio de la actriz, Calum Best, difundió un vídeo de índole sexual por la red. El material en el que aparecían ambos se filmó en el 2007. Supuestamente, Best le envió el material visual a un amigo hasta que finalmente apareció en la web.