“Elvis Crespo”, “Rubén Berríos” y “Tito Trinidad” hacen buya en los estudios de la emisora radial Mix 107.7 gracias al comediante Jesús Arroyo, quien los encarna de lunes a viernes en su programa matutino.

Quien ya había llevado muchas de sus imitaciones a otros programas radiales y de televisión, como El Trabuco, No te duermas, Anda pa'l cará y TV ilegal creó con estos y otros personajes La buya, un programa que describe como dinámico, informativo y apto para toda la familia.

“Mientras todos los demás leen las noticias, yo tengo a 'Aníbal González Irizarry', a 'Enrique Grietas' en las noticias internacionales y a 'Tito Trinidad' en los deportes”.

En el espacio, también participan “Pedro Toledo”, “Thomas Rivera Schatz”, “Aníbal” y “Pedro Rosselló”, lo que añade diversidad al programa con el que Mix 107.7 espera atraer a más radioescuchas en las mañanas.

“En tan poco tiempo, hemos logrado alcanzar a las masas. El concepto es único. Es difícil que vayas a escuchar las mismas parodias en otras emisoras”, comenta sobre la propuesta que se estrenó el pasado 10 de agosto.

“Teníamos el reto de llegarle a toda la familia. Yo pensaba cómo se puede hacer comedia sin tener que recurrir a las vulgaridades y a la chabacanería, y sí se puede hacer”, puntualiza Jesús Arroyo.

En La buya, también intervienen el locutor Ricky López y el también comediante Eddie Sotomayor.