Planificar una fiesta de casamiento lleva tiempo, esfuerzo y mucha energía, es por eso que las parejas que deciden pasar por el altar comienzan con los preparativos muchos meses antes del gran día. Sin embargo, aquellos que proyectaban sus bodas para 2020 se encontraron con una traba que les impedirá seguir adelante con sus planes: el coronavirus.

Entre las miles de actividades afectadas a causa de la pandemia, se encuentran los eventos sociales, incluyendo las fiestas.

Al igual que muchas parejas alrededor del mundo, muchos famosos se vieron obligados a posponer sus casamientos. Desde Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, hasta Katy Perry y Orlando Bloom, te contamos cuáles son las estrellas que deberán esperar unos meses más para decir, "sí, quiero".

Jennifer López y Alex Rodríguez

La pareja estuvo planificando durante todo un año la boda soñada.

Se comprometieron en marzo del 2019 y durante todo un año estuvieron planificando la boda soñada. Sin embargo, el universo tenía otros planes para ambos, que a causa de la pandemia de postergaron su casamiento. “Nos afectó un poco”, admitió ella hace unas semanas durante una entrevista con Ellen DeGeneres. “Veremos qué pasa ahora... realmente no sabemos qué sucederá con las fechas y demás cuestiones”.

"Estamos a la espera como el resto del mundo... solo podemos esperar y ver dentro de unos meses cómo se desarrolla todo", agregó la cantante, quien estaba organizando una celebración divertida y llena de amor con su familia y amigos más cercanos.

Entre los detalles que se sabían sobre esta unión, estaba el hecho de que los hijos de ambos jugarían un importante rol y que entre los invitados figuraban los ex de ambos: Marc Anthony, quien se casó con Lopez en 2004 y con quien tuvo a los mellizos Max y Emme, y Cynthia Scurtis, la ex pareja de Alex durante seis años y madre de sus hijas, Natasha y Ella-.

Katy Perry y Orlando Bloom

La cantante y el actor tenían planificado casarse en Japón.

El 14 de febrero del 2019, Orlando Bloom le propuso casamiento a Katy Perry... ¡Y ella dijo que sí. Pocos meses después, cuando ella quedó embarazada, la pareja se propuso pasar por el altar antes del nacimiento del bebé, aunque los planes tuvieron que cambiar inesperadamente.

"Estaba todo programado para que se casaran en Japón ante 150 invitados. Katy se encontraba muy emocionada por caminar hacia el altar estando embarazada", le contó una persona del entorno de los artistas a la revista People hace unos días. "Los dos estaban emocionados por tener todo ya organizado, pero tuvieron que poner la boda en pausa por el coronavirus", agregó la fuente.

Emma Stone y Dave McCary

Se sabía que la boda del cineasta y la actriz sería en marzo.

Después de dos años de noviazgo, Emma Stone anunció a finales de 2019 que se había comprometido con el cineasta Dave McCary. Si bien ambos son muy reservados en lo que respecta a su vida privada, se sabía que la boda iba a ser en marzo, pero por razones obvias debieron posponerla por tiempo indefinido. Sin embargo, también hay rumores de que la pareja igual se unió , aunque el festejo deberá esperar.

Emma y Dave se conocieron a fines de 2016 cuando la actriz fue invitada a Saturday Nigth Live , ya que McCary es también el guionista de varios segmentos del programa de humor. La actriz protagonizó en ese ciclo un sketch llamado "Wells for Boys", dirigido por él y así empezaron a verse cada vez más hasta que decidieron comenzar una relación.

Dennis Quaid y Laura Savoie

La pareja tenía planes de casarse en Hawai. (The Grosby Group )

La pareja tenía todo listo para casarse en las paradisíacas playas de Hawai en el mes de abril. Sin embargo, la pandemia los obligó a cancelar los planes.

"Ni bien comenzamos a ver lo que pasaba en Italia decidimos posponer todo", dijo el actor durante una entrevista con el programa Extra. "Tenemos algunos familiares y amigos con sistemas inmunes delicados, debido a tratamientos médicos que están realizando, por eso decidimos no hacerlo", agregó hace unas semanas.

"Seguramente hagamos algo más cerca de casa, pero por el momento preferimos esperar a que todo esto pase un poco", explicó sobre los planes a futuro.

Taraji P. Henson y Kelvin Hayden

La fecha pautada para el enlace matrimonial entre la actriz y el exjugador de la NFL era el 31 de marzo.

Ya estaba todo organizado para que Taraji P. Henson y su prometido, el exjugador de la NFL Kelvin Hayden, pasaran por el altar el 31 de marzo, pero los planes tuvieron que ser cancelados.

"Nuestros abuelos tienen más de 90 años por lo que pensamos que no era el momento de llevarlos a una boda", explicó la actriz al anunciar que el evento se iba a posponer. "Ahora estamos viendo cual será la mejor fecha y la forma más segura de casarnos", agregó.

“Probablemente hagamos la ceremonia en el mes de julio, pero todo va a depender de cómo siga desarrollándose todo esto”, expresó esperanzada de poder celebrar el amor antes de que termine el 2020.