Enamorados y muy felices observamos al periodista Rubén Sánchez y su media naranja, Veronique Abreu Tañón, en el balcón de su habitación en un hotel de República Dominicana, este fin de semana.

La pareja de reporteros, quienes además de su relación sentimental comparten cabina radial en WKAQ Radio, llegaron a República Dominicana el pasado jueves, como parte de “El Ferry de WKAQ”, que todos los años atrae a un sinnúmero de radioyentes a compartir y disfrutar en el vecino país.

Desde la salida del ferry del Puerto Panamericano en Isla Grande, el público no ha parado de disfrutar de la amena compañía del personal de WKAQ Radio. Tuvieron la oportunidad de escuchar en vivo el programa “Los fiscales”, así como retratarse y conocer a sus moderadores, los licenciados Ernie Cabán y Osvaldo Carlo.

Además, compartieron con el veterano periodista Rubén Sánchez y Veronique. Los fans pudieron confrontar a Sánchez sobre el significado de sus pueblerinos refranes como “eso huele a peje maruca”.

Los viajeros abordo del ferry disfrutaron de diferentes eventos artísticos de magos, bailarines y el Show de las Mariposas.

Los viajeros de “El ferry de WKAQ”.