Feliz en su segunda boda Katiria Faría Chacón

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 17 años.
PUBLICIDAD
La hija de Iris Chacón y Juno Faría, Katiria Bárbara, contrajo nupcias con Diego Sampson hoy, sábado, en el hotel Condado Plaza en San Juan.
Katiria, quien lució un vestido corte sirena con cuello “halter” de Royal Bride, desfiló junto a su padre mientras que su madre lo hizo con Luis Miguel Faría, hijo de su esposo.
El mar sirvió de testigo de este enlace que estuvo a cargo de la jueza Ileana Fiol Matta, quien recalcó que no había matrimonios perfectos sino que se construían matrimonios felices.
Luego de la entrega de los anillos, la pareja selló su amor con un beso a la vez que apareció sorpresivamente el mariachi Son de México, tocando varias rancheras.
La hermana de Iris, Lourdes Chacón, así como el padre de ambas, Ángel, estuvo presente en la boda, en la que los invitados tuvieron que ir vestidos de blanco y crema, colores que predominaron en la decoración.
“Estamos bien contentos y les deseamos todas las cosas buenas del mundo”, expresó Iris al finalizar la ceremonia.
Katiria se mostró feliz al igual que su esposo Diego; ambos no paraban de sonreír.
Los padrinos fueron Wilma Rivera y Franco Fullana, mientras la dama y el caballero de honor fueron Limaris López y José Luis Rivera.
La boda, a la que asistieron 125 invitados, continuaría con la celebración en el salón Brisas del Mar del Hotel Condado Plaza. La música estuvo a cargo de la banda Rocksodia y DJ Andrés José.
Los esposos, que llevaban tres años de novios, se conocieron en la infancia pero se reencontraron de adultos. Éste es el segundo matrimonio para ella y el primero para él.