Dentro de tantas noticias negativas, asoma una llena de esperanza.

Dayanara Torres compartió en un vídeo en su cuenta de Instagram que ha terminado su tratamiento contra el cáncer, y que ahora estará dándole seguimiento por los próximos dos años.

“En esto momentos tan difíciles que estamos viviendo quería dejarles saber que ayer mis exámenes salieron negativos. Así que he terminado con mi tratamiento de melanoma cáncer. Por los próximos dos años, cada tres meses, me voy a tener que hacer los mismos exámenes con radiación, pero solo para estar pendiente de mi cuerpo y saber que nada haya regresado. Estoy feliz, me siento bendecida, me siento agradecida por todos ustedes, por sus oraciones, porque nunca me soltaron, por hacerme parte de sus familias, de sus rezos día a día, sus mensajes hermosos que me lavantaban el ánimo. Estoy feliz, contenta, y sepan que las oraciones llegan. Es importante seguir rezando. No perdamos la fe, sigamos adelante y vamos a salir de todo esto. Nuevamente se los agradezco, les agradezco tenerme en sus oraciones… Estoy feliz”, dijo en el vídeo.

En febrero del año pasado, Dayanara Torres compartió -también a través de las redes sociales- que dio positivo a una biopsia que le realizaron a un lunar en la pierna. “Les cuento la triste noticia de que tengo cáncer en la piel, melanoma... por un área y un lunar que apareció y no le presté atención”, dijo en aquel momento.

Por ello se sometió a varias sesiones de radioterapia para combatir las células cancerosas, las que culmiraron a finales de febrero de este año.