La trigésima segunda edición de la Feria Bacardí concluyó el domingo al ritmo del vallenato del cantante colombiano Fonseca.

El intérprete entonó junto al público temas como “Te mando flores” y “ Hace tiempo”, y se encargó de despedir la actividad con una explosiva coreografía.

Justo a las 9:00 de la mañana de este domingo se abrieron los portones al público mientras resonaba la plena de Truco y Zaperoko, y una comparsa de cabezudos y vejigantes recorría las Instalaciones, se informó.

Entre los personajes populares representados por los cabezudos se encontraban “Juan Bobo”, “La Puerca de Juan Bobo”, “Diplo”, Doña Fela y los Tres Reyes Magos.

En tarima, el espectáculo comenzó con el Coro de Empleados de Bacardí, cuyo menú musical estuvo compuesto por los temas “Cumbachero” y “Soy un pobre jibarito”.

Seguido, llegó Plenéalo, interpretando “Ale, ale” y “Me fui de fiesta”.

La fanaticada recibió eufórica a los egresados de “Objetivo fama”, Juan Vélez, Víctor Santiago e Iván López, quienes aparecieron cantando como solistas.

La plena volvió a retumbar con la llegada de Plena Libre, acompañados de zancudos y bailarinas, para cantar “Hasta que amanezca” y “Mañana por la mañana”.

La música tropical llegó con el salsero puertorriqueño Jerry Rivera, quien, bajo la lluvia, interpretó “Cuesta abajo” y “Casi un hechizo”.

Esta feria reunió, además, a 250 artesanos que expusieron sus creaciones en tres gigantescas carpas que fueron visitadas por miles de personas.