Fernando Carrillo: el regreso de un... ¿“galón”? -VÍDEO
El artista está de visita en Puerto Rico para promocionar la película Lotoman 2.0.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 12 años.
PUBLICIDAD
El actor venezolano Fernando Carrillo sigue siendo el galán de la época de los 80 y 90, cuando era uno de los protagonistas más deseados de la pantalla chica.
Los años han pasado, pero el artista de 47 años sigue luciendo una imagen muy similar a la de su época de gloria: delgado, tonificado y con un andar de dandi que nadie se lo quita.
La única diferencia, admitió Carrillo, es que ahora es “galón”, más que galán.
“Antes tenía un six pack y ahora tengo un one pack”, comentó entre risas sobre su abdomen, para luego agregar que lo que se considera es “actor”.
“Estoy muy contento porque siento que he crecido como actor y como persona”, expresó.
Fernando Carrillo arribó ayer a Puerto Rico, país que no visitaba hace 14 años, para participar de la gala premier de la comedia dominicana Lotoman 2.0, que estrena hoy en las salas de cine en el país y en la que caracterizó al maestro de la seducción “Mauricio”.
Esta cinta es uno de muchos proyectos con los que el actor vuelve a la carga. Carrillo confesó que está grabando un reality show de su regreso a la actuación y ofreció detalles de lo que ya se había anunciado: que volverá a protagonizar una telenovela con su ex esposa Catherine Fulop.
La magia del amor es el título del melodrama que vuelve a reunir a esta pareja de actores venezolanos que hace 25 años no laboraban juntos y que saltaron a la fama con la novela Abigail.
“Nosotros tenemos una química que no saben lo maravillosa que es… Volver a estar con ella, volver a besarla. Es una belleza de mujer y sé que nos va a ir muy bien. Estoy muy bendecido”, dijo sobre trabajar con su ex pareja.
“Después de mucho tiempo, nos volvimos a encontrar y nos llevamos de maravilla”, agregó para luego destacar que la química con la actriz sigue siendo increíble y que todavía la sigue amando.
“La amo y siempre la voy a amar, solo que el amor se ha transformado en otro tipo de amor. Ya no estoy enamorado de ella, pero la amo”, acotó Carrillo, a la vez que dijo que la telenovela cuenta con la producción ejecutiva de Osvaldo Sabatini, esposo de Fulop.
El actor, quien actualmente reside en Malibú (California), comentó que entre sus planes futuros también está producir proyectos para televisión y cine en los estudios de Sunset World, un consorcio hotelero mexicano del que es socio.
También piensa en conseguir novia, casarse y tener más hijos para que acompañen a su pequeño Ángel Gabriel, de cuatro años de edad.
“Estoy solo y a la espera de la princesa que me acompañe el resto de mi vida”, reveló.
Antes de despedirse, Fernando Carillo soltó en broma y en serio otro deseo: convertirse en presidente de Venezuela.
“Lo que estoy haciendo es prepararme, estudiar, crecer y en los próximos 20 años ser presidente de mi país”, concluyó, no sin antes señalar que al inicio coincidió con la política del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, pero que ya no.