“No es fácil irse, pero no tenemos otra alternativa que irnos”.

De esta manera, el licenciado Carlos Gallisá dio por terminada la emisión del programa “Fuego cruzado” y su conclusión a través de las ondas de Radio Isla (1320 AM).

El anuncio, iniciado minutos antes por el licenciado Ignacio Rivera, tomó por sorpresa a la audiencia del espacio de comentario y análisis del acontecer político del País.

“‘Fuego cruzado’ llega a su fin en esta estación hoy. Es una decisión muy emotiva, muy difícil. Estoy seguro que (el significado) en el mundo budista es el comienzo de otra vida para nosotros tres”, dijo Rivera antes de dejar el micrófono a Néstor Duprey, tercer analista del programa, quien agradeció al público y a la redacción de la estación el apoyo al espacio radial. 

Aunque no dieron las razones para el fin de la emisión, quedó implícito que la salida de Radio Isla es final y quedó sugerida la posibilidad de que el trío se mude a otra estación, luego de veinte años de colaboración entre Gallisá y Rivera, y diez de Duprey con estos dos.

“Ya nos veremos en el camino, y a Néstor y a Ignacio... esta amistad no se queda al pairo”, afirmó Gallisá. 

Las reacciones de la audiencia no se hicieron esperar en las redes sociales, donde manifestaron su sorpresa por la repentina terminación de “Fuego cruzado”.

“Como que el último programa?? (...) Algo debe haber ocurrido y es muy lamentable”, comentó Maritza López en la página de Facebook del programa. 

“Eso fue como un golpe bajo. De repente. Tanto que hemos aprendido de este programa. Es una pena esa conclusión tan abrupta”, indicó Carlos Matos.

“Muy lamentable ese anuncio de cierre. Tiene que haber ocurrido una discrepancia grave con Eduardo Rivero, el dueño de Radio Isla. En las próximas horas comenzaremos a saber las razones de esa decisión tan abrupta. Dondequiera que vayan tendrán una audiencia cautiva enorme”, manifestó por su parte el periodista Pedro Zervigón.