Florinda Meza decidió no guardar silencio tras hacerse viral un video en el que un joven aseguraba ser el hijo del fallecido actor Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”. El usuario, que dice llamarse José María Gómez, se grabó en un video que se viralizó en TikTok, en el que afirmó que el nació en 2002, fruto de la relación que tuvo su madre, una masajista, con Roberto Gómez Bolaños. Horas después de causar revuelo con su supuesta revelación, levantó un video en el que afirmó que se trataba de una mentira.

En el primer video, en el que aseguraba ser hijo del escritor y comediante, explicó que el actor le dio su apellido y lo mantuvo hasta que murió en 2014, y que de dicha situación estaba enterada Florinda Meza, quien supuestamente dejó de darle dinero tras la partida del actor: “Y lo entiendo, está bien, a final de cuentas el señor la engañó”, expresó.

Relacionadas

En el clip visual, el joven agregó que no le interesaba hacer comedia como lo hizo su padre, aunque ese humor viva dentro de él, solo dejaba su versión en video para que el público se enteraran de su existencia al igual que Florinda: “Solamente exponer, y antes de que se muera la señora Florinda que sepa quién soy”, dice al final del video en el que se despide con un guiño.

A través de un mensaje en las redes sociales, la actriz Florinda Meza negó la veracidad de los dichos de este joven, y puntualizó que antes de que ella y Roberto Gómez estuvieran juntos, él ya se había practicado la vasectomía, por esa razón no tuvieron hijos.

“Una aclaración para los millones que le han hecho juego a un sujeto que dice ser hijo de Roberto: Roberto se hizo una vasectomía antes de que él y yo estuviéramos juntos. Es un hecho público y muy conocido, motivo por el que él y yo no tuvimos hijos”.

Meza reiteró que dicha aclaración no estaba dirigida para la persona que lanzó esa injuria, ya que se había retractado de su información, sino para el público: “La aclaración no es para el sujeto que propagó esta injuria, porque él sabe que es mentira y lo reconoció después en otro video, aunque cuando vio el éxito de su ‘ocurrencia’, decidió dejar que millones de personas lo crean. La aclaración es para el público”.

Precisamente, un día después de que el video se hiciera viral, el joven publicó otro en TikTok en el que posaba para la cámara y agregó el texto: “Yo esparciendo información falsa en Internet”. Finalmente, el 30 de agosto subió otro clip a la misma red social en donde dejó claro que todo se trataba de una broma y se burló de los usuarios al hacerlos creer que sería parte de la bioserie que se prepara de Roberto Gómez Bolaños. “Ja, ja, ja, no es cierto. Troll”, escribió al final del video en donde aparecía bailando.