Desde que se anunció la repentina boda entre Marc Anthony y Nadia Ferreira las especulaciones sobre un posible embarazo de la modelo paraguaya no se hicieron esperar.

Y ahora, esos rumores tomaron más fuerza luego de que la revista Hola! publicara unas imágenes de la boda que abundan a la teoría de que la ex Miss Paraguay se encuentra esperando un hijo.

En una imagen publicada por la mencionada revista quien tuvo en exclusiva el acceso a la ceremonia nupcial, a la primera finalsista del Miss Universe 2021 se le ve luciendo un vestido en el que se le ve la barriga con más volumen de lo normal y muchos aseguran que se debe a que está en la espera de su primer hijo. Para el cantante sería el séptimo.

Relacionadas

De hecho, en los comentarios de la foto en las redes sociales, los cibernautas básicamente dan por hecho el embarazo y le envían felicitaciones a la pareja.

“Nadia Ferreira esa pancita de embarazo ya no se puede ocultar”, lee uno de las decenas de comentarios.

La joven es 31 años menor que el cantante.

Hace unos días en el programa “La Mesa Caliente de Telemundo” indicó que una fuente cercana a la exreina de belleza confirmó su embarazo y por eso se adelantó la boda.

La pareja se juró amor eterno el pasado sábado 28 de enero en una lujosa ceremonia en Miami la cual contó con varios famosos como invitados.

La relación amorosa entre Marc y Nadia comenzó a rumorearse a principios de marzo del 2022. Ya en mayo de ese año estaban comprometidos. El boricua le regaló a la paraguaya un enorme diamante para sellar el compromiso.

El cantante tiene seis hijos biológicos y uno adoptivo.

En una entrevista con la revista Hola! el año pasado, la modelo reveló que se conocieron a través de la organización sin fines de lucro de Marc, Maestro Cares Foundation. Aunque en aquel momento todavía no había fecha ni lugar para la boda, Nadia sí aseguró que eventualmente desea formar una familia grande. “Con muchos hijos. ¡Con una familia numerosa, por supuesto!”, se visualizó.

Marc tiene 54 años mientras que la ex Miss Paraguay tiene 23 años.