La realización del Gran Premio de Miami de Fórmula 1 reunió en esta ciudad estadounidense no solo a lo más ganador de los deportes a motor, sino también a muchos representantes de la farándula mundial.

La cantante colombiana Shakira, que se radicó en Miami hace muy poco tiempo tras su separación del futbolista español Gerard Piqué, no se perdió ningún detalle de la carrera en la que el neerlandés Max Verstappen logró la victoria para aumentar su ventaja en el campeonato mundial de pilotos.

Shakira compartió algunos momentos de la carrera con el actor Tom Cruise. Pero luego, en la noche posterior a la carrera, fue vista en un restaurante de esa ciudad cerca de uno de los pilotos más importantes de la historia de la F1, el inglés Lewis Hamilton.

En principio, se habló de que el encuentro entre Shakira y Hamilton había sido algo casual, ya que en todas las carreras de F1 hay mucha actividad social antes, durante y después de los ensayos, la clasificación y la prueba definitiva.

El nuevo encuentro de Shakira y Lewis Hamilton

Sin embargo, este miércoles se revelaron otras imágenes en la que se vuelve a ver juntos a la barranquillera y al británico.

Esta vez, el punto de encuentro fue un yate, y ahí sí se les ve tanto a la cantante como al piloto a bordo de la embarcación, en compañía de otras personas.

Este segundo encuentro entre Shakira y Hamilton comenzó a generar rumores. ¿Habrá una relación más cercana entre ellos? Por ahora, el tema solamente pasa por especulaciones.