Sigue como de costumbre. Freddo Vega seguirá participando en “El Mega Reguero” luego de abandonar el programa en vivo luego de sufrir una broma del locutor Danilo Beauchamp.

El productor Felipe Quiñones afirmó que el comediante continuará en el espacio vespertino de La Mega 106.9 FM, luego de que, en medio de su interpretación del personaje de “Magda”, Beauchamp le lanzara una culebra de mentira, provocando que este gritara del susto.

El chiste provocó que el salinense propinara unas palabras soeces, y saliera de la cabina con sus pertenencias, dejando sorprendidos tanto a su compañero, Alejandro Gil, y el personal que se encontraba en el estudio de SBS Puerto Rico.

Relacionadas

Hablamos con él, Danilo habló con él fuera del aire, y se logró hacer el segundo segmento de Magda. Se pudo terminar el programa normal”, aseguró Quiñones en entrevista telefónica con Primera Hora, quien admitió que ninguno se esperaba su reacción.

Pero este aseguró que Vega “está tranquilo" y que se va “a seguir trabajando normal”, indicando que el también creador de contenido tendrá pronto su revancha contra el también presentador de “La bóveda de TeleOnce”.

¿Qué van a pasar más cosas? Claro que van a pasar más cosas. Y la venganza va a ser más fuerte todavía, porque lo que es entre Alejandro Gil y el equipo de producción, vamos a hacer algo bien chévere“, indicó.

Quiñones, aunque reconoció y respetó las críticas que recibió el pasado acontecimiento, sostuvo lo ocurrido fue un asunto de “entretenimiento”.

No podemos ser agrios en la vida. Yo sé que, a veces, se nos va la mano en las bromas, pero esto se viene haciendo durante años” sostuvo, al tiempo que aseguró que este suceso se trata de un habito que lleva haciéndose en pasados proyectos que lideró como “Molusco y los reyes de la punta” y “El Goldo y La Pelúa”.

Obviamente, esta se criticó por la cuestión de la fobia, y entendemos que hay personas que han muerto por, incluso, ver un animal que les asustan, pero son dinámicas que van a continuar porque es lo que le gusta a la gente”, apuntaló.

El boricua, por otro lado, resaltó que prospera la unión entre los compañeros, por lo que existe resentimiento alguno.

¡Freddo se queda, ese es nuestro bebé! Siempre hay que apoyarlo en sus proyectos. Dejarlo fuera o que se nos vaya por una broma sería desafortunado, pero él se queda”, recalcó.