Aunque no se han atrevido a subir una foto juntos, la presentadora Gredmarie Colón y el modelo Fredito Mathews continúan publicando “stories” en sus cuentas de Instagram en los mismos lugares de España.

Hoy, ambos visitaron la Plaza Mayor, se comieron un montadito de calamares y fueron al mercado San Miguel.

En uno de los videos de Gredmarie se le ve como si intentara tapar a alguien con su cuerpo y manos luego de que su hija, Kamilia, tomara el celular para grabar.

“Kami está grabando”, se le escucha decir.

Es más, el participante del programa "Guerreros" presumió hoy el regalo que le tiene para el Día de Reyes a la talento de “Ahora es”, que se transmite por Univisión.

Relacionadas

“El mejor (emoji de regalo) para tu niñ@ en (tres emojis de reyes y uno de camello)”, lee la foto que solo durará 24 horas en su cuenta.

(Capturas Instagram)
(Capturas Instagram)
(Capturas Instagram)
(Capturas Instagram)

En la imagen se ve un oso hecho de rosas rositas y blancas. En la panza lleva el nombre de Kamilia en color dorado.

Primera Hora ya había reseñado los aires de reconciliación luego de que la pareja despidiera el año 2019 en Madrid, según sus respectivas cuentas de Instagram.

(Captura Instagram)
(Captura Instagram)

En noviembre pasado, Colón anunció que terminaban su relación de tres años con Fredito, luego de que éste fuera captado besándose en una playa con una participante de la selección de Colombia del programa "Guerreros".

"Creí que duraría para toda la vida", dijo para ese entonces la animadora.

Posteriormente, la también modelo no descartó regresar con su expareja.

El participante de guerrero ha sido eje de controversia en los pasados días.

"Yo lo perdoné y esas fueron las primeras expresiones que dije porque para yo poder sanar mi corazón, yo no puedo guardar ningún rencor, ningún resentimiento. En cuanto a estar juntos como una relación, solo Dios sabrá, ahora mismo yo no te puedo dar una respuesta", sostuvo en diciembre pasado.