Mientras circulan rumores de problemas en la relación, una fuente dijo a la revista People que Robert Pattinson y Kristen Stewart han puesto fin a su relación luego de más de tres años juntos. 

Los representantes de ambos actores no pudieron ser contactados. Sin embargo, la fuente dice que no sería de extrañar que la pareja volviera de nuevo. 

La noticia llega tras informes en la web de que Pattinson había abandonado los planes que Stewart había organizado para el cumpleaños del actor.

Antes de su cumpleaños, la pareja parecía estar fortalecida. Fueron vistos juntos en Nueva York después de la Gala en el Met -- y luego volaron juntos de regreso a Los Ángeles el 8 de mayo. 

También recientemente, la pareja celebró, cogidos de la mano, el cumpleaños de Stewart en Coachella -- pese al escándalo de infidelidad de la actriz con el director de Snow White and the Huntsman, Rupert Sanders, en julio pasado.

Después del incidente -- que incluyó una disculpa pública de Stewart -- el dúo se reconcilió dos meses después y parecían haber vuelto a la normalidad.

Con la excepción de algunos paparazzis y la admisión de Stewart sobre su aventura, después de que ésta profesara abiertamente su amor por Pattinson, los dos nunca se refirieron abiertamente a su romance.

Stewart fue notoria al evitar hablar de su relación en entrevistas, y recientemente dijo que le gusta "mantener la incógnita" acerca de su vida amorosa.