Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca dieron a conocer el rostro de su bebé llamada Blu Jerusalema para una portada de revista. Es la primera vez que se ve la cara la pequeña desde su nacimiento el pasado 27 de octubre.

La pareja reveló que su niña nació con el paladar hendido y fue a través de la publicación que concedieron los padres primerizos a la revista Hola! que contaron los detalles.

“Blu Jerusalema nació con el paladar sin cerrar, lo que clínicamente se conoce como ‘paladar hendido’”, señalaron. “A pesar de los tiempos que nos ha tocado vivir a todos, siento que Blu trajo una paz y una serenidad grandísima a casa”, agregó el multimillonario.

“Eso significó un golpe muy fuerte para los dos. Cuando me lo dijeron, mi cabeza, mi alma y mi corazón se fueron inmediatamente con Blu, pero también con todos los niños que pueden tener esto mismo y que no tienen la fortuna de tener recursos como nosotros”, agregó el influencer.

Del mismo modo, el también DJ afirmó que buscará ayudar a familias que pasan lo mismo. “Colaborar con las fundaciones que ayudan a familias con niños que nacen con el mismo problema de Blu. Nos vamos a involucrar al cien por ciento”, aseguró.

Sobre la salud de su bebé, afirmó que aún no puede someterse a una cirugía, pues requiere de anestesia y es aún pequeña.

“La operación consiste en abrir el paladar y suturar los músculos que no se cerraron de manera natural durante el embarazo. Es una cirugía que conlleva anestesia y Blu tiene pocos meses de vida. Los médicos nos han explicado que, una vez corregido el problema, la niña podrá llevar una vida completamente normal”, concluyó.