La presentadora y animadora Giselle Blondet salió “como coco” del explante mamario a la que se sometió debido a síntomas relacionados a la enfermedad de los implantes que afectaron su condición de artritis reumatoide.

Blondet, quien estuvo acompañada de su hija Gabby, compartió con sus seguidores un video de siete minutos sobre lo que conllevó el procedimiento que le realizó el cirujano Deb Vibhakar para remover los implantes texturizados que estaban afectando su salud y levantar su busto sin la necesidad de estos productos.

“Quería dejarles saber que estoy bien, que estoy bien contenta, y que pienso que he tomado una buena decisión”, afirmó la presentadora, quien se encontraba reposando en su habitación y hasta mostró los implantes extraídos.

“Mira, yo estoy como coco”, exclamó.

Durante el video, Blondet mantuvo una conversación amena con el galeno, quien lo describió como la “estrella del show”, sobre el proceso quirúrgico y los preparativos que conllevaba para lograr que el mismo sea exitoso.

“Yo, después de tres hijos, quería hacerme un “lifting” y, de hecho, también reducción, y siempre me dijeron que tenía que usar implantes”, expresó la animadora, que constantemente dijo estar “muy relajada” y segura de su decisión.

El documental corto mostró parte del momento en que el cirujano comenzó a dibujar el busto, lo cual catalogó como importante porque serviría como un “mapa” para realizar la cirugía.

En este proceso, Gabby le preguntó a Vibhakar si era común que pacientes presentaran síntomas similares a su madre por tener implantes texturizados, lo cual el profesional afirmó que era común “sin importar si fueran implantes lisos, silicona, o implantes salinos”.

Puedes ver el video por aquí: