Hace meses que se ha rumorado que la cantante Gisselle y su esposo, el expelotero Miguel “Mickey” Negrón, están separados.

Pero fue esta noche, durante la transmisión de una entrevista realizada a la merenguera por la animadora Angelique Burgos “La Burbu”, en su canal de YouTube, BurbuTV, que se despejaron las dudas.

Entre risas y bromas, Gisselle le confirmó a la animadora, quien es su comadre, que lleva varios meses divorciada, proceso que se ha llevado en cordialidad. Ente otras revelaciones, le aseguró que aun Mickey vive con ella en la misma casa mientras él termina de remodelar el apartamento que compró. De hecho, la cantante -quien es decoradora profesional- está ayudando a su ex esposo a arreglar la propiedad.

La pareja, que inició su relación en 2008, contrajo matrimonio en febrero de 2009. En la cuenta de Instagram de la merenguera, el post más reciente con su esposo es con la fecha del 1 de abril de este año, como motivo del cumpleaños de la artista y de Larry Ayuso, esposo de La Burbu. Mientras que en la de Negrón, es de marzo de este año.

Mira la entrevista: