La intérprete Gisselle Ortiz manifestó su felicidad en darse una nueva oportunidad en el amor.

La artista compartió en su cuenta de Instagram un mensaje en el que establece la plenitud que vive junto a su nuevo interés sentimental. Un reel que muestra una serie de imágenes junto a su enamorado, acompaña el escrito.

“He pasado unos meses DPM contigo! Gracias mi 👽 @aldua8 por reafirmarme que la felicidad (dure lo que dure), no se planifica….. solo se vive y es ahora, en el presente. O sea…..HOY! Que la opinión de los demás es solo eso y que la vida es demasiado corta e impredecible como para andar viviendo de acuerdo a como otros te puedan o quieran ver. Eso es una 💩 y lo saben! Hoy estamos aquí pero mañana quién sabe?”, escribió.

Varias personalidades le han manifestado sus mejores deseos. La periodista Yulianna Vargas le escribió: “Esoooooo❤️❤️❤️ me encanta esa sonrisa y felicidad”. Ivonne Orsini le expresó: “A vivir, qué lindo disfrutar de la felicidad ❤️ TE LO MERECES”. La cantante Olga Tañón se unió a las felicitaciones. “Ser feliz es lo mejor ! Y se ven bellos ! Disfruta la vida es una sola ! Pa’lante que pa’tras no hay nahhhh ! 🔥🙌🔥! Besitos feliz por ti!!!!!”.

En agosto del año pasado, la merenguera confirmó su separación del expelotero Miguel “Mickey” Negrón tras 13 años de relación.