Luego de una breve pausa en sus redes sociales, la cantante mexicana Gloria Trevi regresó para anunciar que ya recibió las dos dosis de la vacuna contra el Covid-19.

En un corto video, Trevi contó su experiencia al vacunarse, y que atravesó por efectos secundarios.

La intérprete de Pelo suelto reveló que fue hace 15 días que recibió la segunda dosis, una que “la verdad me dio un poquito de tristeza, así como depresión”.

Sin embargo, el efecto secundario -como lo llamó la cantante- sólo le duró tres días, pero con eso bastó para alejarse un poco de las redes sociales. En otro clip, recordó a sus seguidores que los efectos secundarios de la vacuna varían en cada persona.

Trevi recalcó en el hecho de que las vacunas no garantizan que se estará libre de contagio, pero que sí puede ayudar a que la enfermedad de COVID-19 no se desarrolle de forma grave.

La también productora dio a conocer que tanto su madre recibió la vacuna en Estados Unidos, mientras que su padre se vacunó en México.

Por último, la intérprete agradeció a sus seguidores por los mensajes de cariño y apoyo que recibió por parte de sus fans, durante sus días de depresión.