“Creí que duraría para toda la vida”.

Así la animadora y modelo Gredmarie Colón anunció hoy que su relación de tres años con Fredito Mathews llegó a su fin.

Y es que, ayer, circularon imágenes del participante de Guerreros besándose con una compañera colombiana del programa que se transmite por Wapa.

Sin embargo, la finalista de Nuestra Belleza Latina 2011 solo tuvo bonitas palabras para su excompañero.

“A raíz de toda esta situación hay que ponerle fin a una relación que creí que duraría para toda la vida. Me quedo con lo bonito de estos 3 años junto a ti, sabes que siempre quise lo mejor y di todo de mi (sic) para que lo nuestro no tuviera fin. Aveces (sic) la vida es injusta pero que se puede hacer nadie es perfecto y todos cometemos errores lo importa (sic) es aprender de ellos”, publicó en su cuenta de Instagram.

Relacionadas

“Vamos a enfocarnos en lo positivo y es que Dios tiene un mejor plan para ambos, porque a lo negativo no podemos dedicarle ni tiempo ni energía. Agradecida del cariño de mi gente seguiré hacia adelante con la única meta de ser feliz. Tenemos que seguir. Tengo demasiadas razones por qué y quién luchar”, sostuvo.

En su mensaje, Gredmarie comenzó resaltando a su hija por quien siempre trata de tomar decisiones para su bien. En 2018, la modelo le expresó a Primera Hora que su hija, Kamilia, era su bendición más grande y pura. Asimismo, la describió como carismática, “drama queen” y feliz.

 “Solo les pido sensibilidad. Estoy segura que todos hemos sido pecadores en algún momento de nuestras vidas. No es momento de juzgar ni señal mucho menos condenar... sino de perdonar y reflexionar ante nuestros errores”, fueron las palabras que acompañaron como calce al mensaje.

“Afrontarlos con responsabilidad y simplemente dejar que Dios nos guíe hacia el camino correcto. Pido respeto, espacio y que nos permitan sanar nuestras heridas. Gracias a todos por sus mensajes los quiero y seguimos ‘palante. Dios los cuide bendiciones para todos”, añadió.

.