Hace un año la presentadora de televisión Gricel Mamery acaparó titulares con la publicación de unas fotos en las que besaba al chismólogo Javier Ceriani y mostraba su sostén.

El revuelo que provocaron las fotografías tomadas durante las Fiestas de la Calle San Sebastián hizo que el presidente de la Corporación para la Difusión Pública, Pedro Rúa, la despidiera de la estación pública.

Con las aguas ya en calma, la anfitriona de Tu mañana, de Univisión, recuerda el incidente y se ríe, pero reconoce que fue una pesadilla.

“Las dichosas fotos se tergiversaron, todo el mundo sabe que ya yo pasé la página, pero uno lo recuerda jocosamente, por la imaginación que tiene la gente en Puerto Rico”, comentó.

Mamery recordó esta semana aquel momento al acceder grabar una parodia con Ceriani para el programa Noche ilegal.

La grabación se realizó en el balcón del famoso local Nono’s, en la calle San Sebastián de la capital puertorriqueña.

De la controversia, la animadora ganó un nuevo reto al frente de la revista de noticias junto con Elwood Cruz, Gredmarie Colón y Zugey Lamela.

“Los que no apreciaron en ese momento mi trabajo, los perdono, y gracias a Dios otras personas me dieron la oportunidad”, dijo quien ha mantenido su amistad con Ceriani.

“No hay ninguna animosidad y tampoco por parte de mi esposo”, sostuvo.