La animadora Gricel Mamery reveló hoy que la biopsia a la que fue sometida, después de que le extirparon más de 11 fibromas en la matriz, arrojó negativo a cáncer.

Mamery señaló que por su condición de salud se vio obligada a renunciar a la emisora Magic 97.3, donde conducía el programa “El Batallón”, junto a Rony “The Hyper”.

“Me tuve que ir lamentablemente porque desde el verano del año pasado venía sufriendo de una condición que le sucede a la mayoría de las mujeres en algún momento. Pensé que a pesar de lo que me pasaba podía hacerlo, pero traté y no pude. Se me hizo muy difícil físicamente”, explicó la también anfitriona del espacio “Qué Noche”, por Puerto Rico TV.

Agregó que “tenía tanto trabajo al día que llegaba un momento en que no podia y sentía que el corazón se agitaba mucho. Todo era por lo que estaba sufriendo. Además, debía hacerme muchos laboratorios a cada rato”.

Gricel mencionó, además, que “en algunos momentos llamaba a Rony para decirle que no podía ir, al no sentirme bien. Pero, llegó un momento en que no podia seguir faltando”.

La anfitriona  afirmó a Inter News Service que “el cuidado debía ser más fuerte antes de la operación. Mi ginecólogo me dijo que en seis meses me voy a sentir perfectamente”.

Mamery se trasladó a Mayagüez para ser intervenida quirúrgicamente el pasado 21 de diciembre por su primo hermano, el ginecólogo Enrique Carbonell Mamery, en el Hospital Perea.