Luis Fonsi

“Estamos muy felices. Hemos sobrepasado momentos difíciles, pero siempre juntos. Y esperamos que de ahora en adelante sigamos así para toda la vida”, expresó el cantante el día de su boda en junio del 2006.

Adamari López

“No soy tímida y estaba bien contenta, loca y deseosa de decir que quería ser la esposa de Fonsi. Por  eso lo dije con mucha energía para que todos lo escucharan”

Jennifer López

“Nos amamos. Queremos ser la mejor persona posible el uno para el otro. Eso es lo que significa una relación verdadera para mí. Marc es uno de los hombres más atractivos que he conocido en mi vida. Su estatura puede ser baja, pero su presencia es enorme y tiene la capacidad de hipnotizar a todos los que se encuentran a su alrededor. Todo en él es muy sexy”

Demi Moore

“Ashton (Kutcher) es un ser humano increíble. La clave es no dar nada por sentado y afrontar cada día como si fuera el primero. Así ves cómo podrías mejorar las cosas en vez de acomodarte en ellas. Cuando una relación es buena es importante trabajar en ella”

Ricky Martin

 “(Carlos González) me parece muy sexy. Es elegantísimo. Sale de casa todos los días con traje y corbata, lo cual es muy sexy. Nos complementamos a la perfección en muchos sentidos. El otro día me dijo: ‘Yo buscaba novio y Dios me dio una familia’. Y le contesté: ‘Qué bonito, pero en realidad buscabas a un hombre de verdad con una familia y eso fue lo que encontraste”

Maripily

“Te quiero a ti (Albert Rodríguez)  con todo incluido: tus defectos, tu pasado, tus errores, tu sonrisa, tus bromas, tu sarcasmo, tus celos, tus enojos”.

Zuleyka Rivera

Siempre he sido una mujer con muchas reglas de cómo deben ser las cosas en blanco y negro y él (José Juan Barea) me ha ayudado a creer que sí pueden pasar las cosas. Soy una persona bien realista. Él es más positivo y hasta cierto punto fantasioso dentro de la realidad. Pensaba que eso de las relaciones a distancia no funcionaban y él siempre ha estado en la postura de que se puede hacer cuando los dos trabajan en equipo y lo estamos haciendo”

Nick Cannon

“(La primera vez con Mariah Carey) fue en nuestra noche de boda, todo muy típico de una luna de miel, en las Bahamas. Eso es una mujer de verdad, que te hace esperar hasta el matrimonio. Lo digo cien por ciento en serio. Acostarnos por primera vez en nuestra luna de miel era una gran presión, pero soy una persona a la que le gusta complacer, así que me dije: ‘Tienes que hacer que le guste de verdad’. Y lo hicimos a lo grande”