Así como establece el tema musical en común, “Se te nota”, al intérprete de música urbana Guaynaa y a la influencer Lele Pons se les nota que la pasan bien juntos fuera de actividades artísticas.

Tan así que el cantante Sebastián Yatra dejó saber su envidia al ser testigo de un beso entre ellos durante una gran fiesta de Halloween en la que coincidieron el pasado fin de semana. “Cuando @guaynaa encuentra su #ChicaIdeal y tú”, escribió Yatra junto con un emoji de carita frustrada ante la imagen que recoge el gesto de cariño entre ambos jóvenes del ámbito musical.

Guaynaa y Lele Pons fueron, inclusive, pareja de disfraces. Ambos lucieron vestimentas alusivas al clásico infantil de Disney “Toy Story”, él como “Woody” y ella en una sexy versión de “Buzz Lightyear”.

View this post on Instagram

Yeehaaaa!! 🤠👻🎃 @lelepons

A post shared by Guaynaa (@guaynaa) on

Entre los protagonistas de esta amistad especial los mensajes no son comprometedores como para establecer un romances entre ellos, no obstante, ambos son conscientes de que ese rumor se está calentando en las redes sociales y se divierten abonando a eso.

Estas publicaciones de los juntes entre ellos son cada vez más frecuentes en las respectivas cuentas en Instagram. Uno de estos se dio montados en un helicóptero para celebrar el éxito en reproducciones del sencillo “Se te nota”.