Cada día que pasa, crece el amor que sienten Guaynaa y Lele Pons. Lo que comenzó hace unos meses como un rumor de que sostenían una relación sentimental, es desde hace un tiempo una realidad que comparten con sus seguidores en sus redes sociales.

Este fin de semana, la intérprete celebró sus 25 años de edad, y lo hizo en grande.

“Hoy cumpleaños, la mujer que llegó a complementar mi vida. Un mujerón con determinación, disciplina, y un corazón de oro.  Le doy gracias a Dios, por brindarte otro año más de vida, y por permitirme que lo pase a tu lado. Salud amore mio! @lelepons”, escribió Guaynaa en su cuenta de Instagram acompañando varias fotos juntos, entre ellas durante una visita al Viejo San Juan.

“Felicidades vida mía, que sean muchos años más llenos de salud y felicidad. Te mereces todo lo que está bien en éste mundo. Te amooo!PD. Que bella tu sonrisa...”, también escribió el boricua, pero esta vez con varias imágenes con Lele sosteniendo un bizcocho.

Entrada la noche, la pareja compartió con varias amistades, entre ellos el cantante Ricky Montaner. Lele lució un revelador vestido plateado.

La celebración se extendió hasta horas de la madrugada del sábado.