El reguetonero puertorriqueño Guaynaa confesó en el programa español “El Hormiguero” (Antena 3) que tuvo que ser internado por adicción a las drogas.

En la entrevista, el artista estaba acompañado por su recién esposa, la influencer venezolana Lele Pons.

“Nunca antes lo había dicho, pero sí, tuve una adicción a las drogas, estuve internado y me rehabilité. En el momento que estábamos conociendo y luego salí y realicé que igual iba a perderla a ella si seguía en ese mundo. Así que, gracias a Lele, a mis papás y a mi fuerza de voluntad, pues, logré cumplir con la rehabilitación y hoy estoy gozando de mi vida nueva”, manifestó el artista, que destacó que sería la primera y última vez que hablaría del tema.

Relacionadas

A preguntas del humorista Pablo Motos, conductor del programa, el intérprete de “Rebota” dijo que “la rehabilitación del alcohol es mucho más fuerte que la rehabilitación de la mayoría de las drogas por la dependencia física y la implementación que tiene en tu cuerpo. Ahora bien, es un factor que requiere mucha determinación, mucha prudencia y un cerebro informado y alerta siempre, tienes que estar muy pendiente a lo que sientes en tu cuerpo para estar tratando de evadir el recaer”.

Guaynna, quien no detalló la fecha exacta en la que fue internado, envió un mensaje a los padres.

“Mientras haya vida y haya esperanza, nunca dejen de luchar por sus hijos hasta el final porque eso hicieron mis papás conmigo así que, si están pasando una situación similar, sigan luchando por sus hijos porque créanme que vale la pena”.

Guaynaa y Lele Pons anunciaron su noviazgo en el 2020 y unieron sus vidas el pasado 4 de marzo en una lujosa ceremonia celebrada en el Fairchild Tropical Botanic Garden, en Coral Gables, Florida.