El cosquilleo, mariposeo o como quiera llamarle a esa sensación que se experimenta cuando se está enamorado, hizo que ayer el periodista Guillermo José Torres se lanzara a hacer pública su nueva relación amorosa.

“Happy madness”, fue el mensaje con el que acompañó la simpática imagen junto con su novia, una joven abogada, según dijo hace varios días al programa “Lo sé todo”, de Wapa TV. Seguido deseó a sus seguidores un Feliz Día del Amor y la Amistad. Incluyó las etiquetas #happy y #felizdía

Torres, integrante del equipo de reporteros de “Noticentro”, dijo al programa de televisión que se conocieron a través de mensajes directos por la misma red Instagram, y que las primeras citas fueron en juegos de Los Cangrejeros de Santurce.

“Estoy pasando por un momento bien bonito, bien interesante, con una excelente mujer, y pues nada, echando ahí el resto para que todo salga bien”, indicó. Ambas familias ya se conocen y aseguró que ambos están “muy contentos”.

El comunicador estuvo casado anteriormente con la presentadora Gil López, quien igualmente rehizo su vida con otra pareja.