Durante la realización del potcast Goop, la actriz Gwyneth Paltrow tuvo como invitada especial a Kate Hudson, y uno de los temas que tocaron fueron las escenas románticas que han protagonizado en sus películas, según informó la cadena Telemundo.

Sin embargo, ambas coincidieron en algo: no todas las experiencias han sido buenas, e hicieron un recuento de cuáles de los actores con los que han trabajado besan bien, y quiénes no.

Gwyneth lanzó la pregunta directa a Kate, ¿cuál de los actores era el que mejor la había besado? A lo cual la actriz respondió que nadie había sido merecedor de acreditarse ese título.

“¿Sabes?, siento que en realidad no he tenido a los mejores besadores. Creo que debí haber tenido mejores”, dijo la actriz de 41 años.

Hudson especificó que trabajar con el actor Matthew McConaughey, y besarlo no ha sido “del todo encantador”, pese a que muchos consideran que tienen una gran química en pantalla.

“La cosa es que cada vez que beso a McConaughey es como si algo sucediera y hubiera mocos o viento. Como cuando nos estamos besando al final de Fool’s Gold, en donde estamos en el mar y acabamos de tener el accidente de avión. Tenía mocos por toda la cara”, dijo Hudson, recordando con humor.

En tanto, Paltrow mencionó su experiencia con Robert Downey Jr., con quien protagonizó las películas de Iron Man, y Avengers. Sin embargo, aseguró que puede que compartir este tipo de escenas con “Tony Stark” puede no ser del todo satisfactorio.

Sin embargo, Hudson sí recordó un buen momento, el cual asegura que fue con Billy Crudup, en la película Almost Famous.

“¿Sabes quién besa bien, pero no lo viste, porque cortaron la escena? Billy. Billy estuvo bien, eso estuvo bien”, confesó.

Kate aceptó que tuvo un romance con alguno de los actores con los que fue pareja en las películas o series, pero no quiso dar detalle alguno y tampoco aceptar si se enamoró.