La modelo Hailey Bieber se sometió a una operación de corazón luego de sufrir un derrame cerebral el mes pasado.

A través de un vídeo por la red social YouTube, reveló que tuvo un procedimiento de agujero oval persistente para reparar un orificio en las cavidades de su corazón.

“Ha ido muy bien… Me estoy recuperando muy bien, muy rápido”, compartió en el clip al que tituló “Contando mi historia”.

Contó que en el pasado mes de marzo fue trasladada de emergencia a un hospital en el área de Palm Springs, California con síntomas de derrame cerebral y en ese momento fue que se descubrió qye tenía un coágulo de sangre que viajó hasta su cerebro y esto le provocó un Ataque Isquémico Transitorio (AIT).

Allí los médicos no pudieron dar con la razón por la que el coágullo llegó a su cerebre y así fue como llegó hasta el centro médico UCLA, donde le hicieron pruebas más profundas y descubrieron de lo que padecía.

“Normalmente al nacer se cierra por sí solo (agujero oval)”, explicó la esposa del cantante Justin Bieber.

“Descubrieron que tenía un grado cinco (de apertura), que es el grado más alto que se puede tener. El mío era bastante grande. Lo que suele ocurrir es que el corazón filtra el coágulo de sangre a los pulmones y éstos lo absorben porque son muy grandes y pueden soportarlo”, agregó.

Según reveló, el coágulo sanguíneo se escapó por el agujero del corazón y viajó hasta el cerebro, por lo que le ocurrió el derrame.

La modelo dijo estar “agradecida de que lo encontraran”.

Detalló que sus médicos le realizaron un proceso en el que utilizan “un botón” para cerrar el colgajo en el corazón.