El ex presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Héctor Ferrer, y el periodista Ramón Luis “Papo” Brenes –quienes actualmente combaten el cáncer– se unieron en una oración decretando sanidad durante el final de la grabación de la edición de hoy de “Rubén & Co" por Univision.

El animador del espacio televisivo Rubén Sánchez y Gricel Mamery también participaron de la plegaria que condujo Daniela Droz.

En una imagen tomada del emotivo momento se aprecian a los anfitriones del programa tomados de la mano con el panelista de “Los seis de la tarde” y con el comunicador, quien hasta unos meses, estuvo activo como comentarista en el espacio “Dando candela” de Telemundo.

Relacionadas

Antes de la oración, Ferrer abundó en cómo fue que se dio cuenta de su padecimiento. Mencionó que lo primero que le pasó por su mente cuando supo el diagnóstico fue “me voy y no voy a estar más con mis hijos”.

Tanto Héctor como Papo hablaron de lo importante que ha sido el respaldo y el cariño del público en el proceso.  Además, se apoyaron mutuamente y se identificaron con las personas que padecen de la enfermedad. La entrevista completa será emitida esta noche en horario de 10:00 de la noche a 11:00 de la noche, por Univision.